Preguntas Frecuentes

1.- ¿Los productos 100% originales?

Todos nuestros productos han sido importados directamente de su empresa o fábrica correspondientes. MARA.BEAUTYSKIN es Distribuidor oficial DM Cell y de Zena Cosmetics en Chile.

2.- ¿Solamente venden productos por Internet?

No, también contamos con ventas en nuestra oficina a pasos del metro Manuel Montt en la comuna de providencia. ¡Puedes enviarnos un mensaje para coordinar tu visita!

3.- ¿Cómo aplico mi código de descuento? ¿Son acumulables?

Los códigos de descuento se aplican en el paso final de la compra. Introduce el código y se descontará del total de tu compra.

Recuerda utilizar un solo código de descuento por cada compra que realices. Estos no se pueden combinar con otras promociones disponibles en nuestra página web.

4.- ¿Por qué algunos de los productos requieren registro para ser adquiridos?

Algunos de nuestros productos son solo para uso profesional, por lo que no están habilitados para la venta libre ni el uso sin supervisión de un experto en el área de la cosmética. Si eres un profesional del área estética, podrás comprar estos productos inscribiéndote en nuestra página web y adjuntando el certificado correspondiente cuando sea solicitado.

¡No se venderán estos productos a personas que no tengan certificación profesional, no insista!

5.- ¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos tarjetas de crédito y tarjetas de débito a través del portal FLOW, pagos vía transferencia bancaria (para esto al momento de su compra se solicitará que el comprador adjunte el comprobante de pago a ventas@marabeauty.cl) y pago en efectivo solo para compras en nuestra oficina.

6.- ¿Cuál es la garantía de los productos?

-  Para productos cosmetológicos de uso diario como cremas, mascarillas, serum, etc. La garantía es de 30 días desde la compra en caso de que estos no sean abiertos ni alterados sus sellos originales ni envoltorios. Una vez abierto el producto no se harán cambios ni devoluciones.

- Para productos de la categoría “mobiliario” y “aparatología”, la garantía es de 3 meses, siempre que no presente daños por mal uso del producto y solo por daño de fábrica.

-Se aceptarán devoluciones por fallas de fabricante relacionadas al funcionamiento del dispositivo. No se aceptará cambio ni devolución de productos de “aparatología” con signos de golpes, manipulación indebida, caídas o daños que sean responsabilidad del consumidor.

-Es importante para hacer valer la garantía que graben el producto y su falla, error o desperfecto y este video se nos haga llegar a través del whatsapp de la página web o el medio que le indiquemos a la hora de su consulta o reclamo. El video es evidencia importante para hacer válida su garantía.

 

7.- ¿Cuáles son los métodos de envío?

- Dentro de Santiago Urbano usted puede optar por envíos a través de rocket o chilexpres.

- Dentro del territorio nacional, realizamos envíos a través de Chilexpress.

8.- ¿Qué comunas corresponden a Santiago Urbano?

Las siguientes comunas corresponden a Santiago urbano: Santiago, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal.

 

9.- ¿Se realizan facturas?

Si realizamos facturas, es de responsabilidad del cliente solicitar dicho documento tributario, además será responsabilidad propia del consumidor adjuntar los datos necesario para la emisión de dicho documento (rut, razón social, giro y dirección).

Las boletas y facturas tienen un plazo de 5 días hábiles para ser emitidas y enviadas.

Para solicitar el cambio del documento tributario, en caso de que así lo requiera el cliente, tendrá 30 días para solicitarlo.