CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se aceptan cambios y devoluciones de acuerdo con lo estipulado en el artículo N° 19.496 que establece normas y derechos de los consumidores.
De acuerdo con lo anterior, los productos adquiridos pueden ser cambiados o devuelto sin problemas (solo si el producto no ha sido abierto y/o utilizado) hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido. Para efectos de la devolución, será necesario realizar el pago del envío de la devolución, el cliente deberá gestionar su envío hacia el lugar de origen, así como también el pago del reenvío del producto cambiado. El valor dependerá de la forma en la que decidas devolver el articulo comprado y que te sea enviado el nuevo producto. Lo anterior lo acordaremos cuando te contactes con nosotros.
En el caso de compras de mobiliario los cambios o devoluciones solo serán consideradas en caso de daño extructural o de desperfecto de fábrica dentro del plazo establecido,para esto deberá contactarse con la empresa y enviar evidencias del daño.No se aceptaran cambios bajo otras circunstancias.Es de suma importancia que el cliente revise bien las especificaciones de tamaño,peso,color o forma que contenga la publicación antes de comprar a fin de estar seguro que satisfaga sus necesidades.
Se aceptan cambios de modelo o producto en caso de requerirlo. Para realizar dicho cambio el nuevo producto elegido tendrá que ser de igual o mayor valor que el anterior y el cliente tendrá que pagar la diferencia si corresponde. Los costos relacionados a envíos serán costeados por el cliente.
En el caso de que desees hacer un cambio o devolución por otros motivos, podrás hacerlo siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo a la naturaleza de los productos, es necesario que este no haya sido abierto y conserve su sellado intacto.
En el caso de que tu producto llegue equivocado o en mal estado, por favor envíanos un video del producto dentro de las 24 hrs. siguientes luego de recibida tu compra. De esta manera, nos haremos responsable de los costos asociados a la reposición (incluido el despacho) o bien, el reembolso de dinero por el total del producto. (se solicitará grabación desde el momento de la abertura del embalaje).
Se solicita grabar desde el momento de la abertura del embalaje, donde se vea el producto, de esta forma tendrás evidencia del estado de tu producto. (Este video será solicitado en caso de querer cambiar tu producto por daños).
Si deseas hacer la devolución total de una compra , deberás costear el envío del pedido a nuestras empresa y se devolverá el importe total de tu compra, excepto el valor del envío original.
Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a contacto@marabeaty.cl para guiarte en el proceso.
Reembolso por pérdidas asociadas al Courier, se hará reembolso de acuerdo con lo establecido según las políticas de devolución de la empresa que corresponda.
En caso de perdidas del envío a través de Rocket, se establece que:
Rocket Courier sólo tiene responsabilidad legal por los envíos certificados. En caso de extravío, el remitente tiene derecho a una indemnización.
El pago de indemnización por extravío, avería o despojo del contenido del envío será procedente de acuerdo a las condiciones y circunstancias estipuladas en la normativa de cada servicio costo neto.
En caso de pérdidas del envío a través de Chilexpress, se establece que:
La Política de envío protegido consiste en una nueva forma de enviar tus encomiendas, mediante la cual Chilexpress, en casos de pérdida o extravíos, pagará al cliente a título de compensación, el valor total del contenido declarado por el cliente y el valor del envío.